¡Héroe! Neymar salva de nuevo al Paris Saint-Germain

Esta es la tercera vez en la temporada que el brasileño anota el gol de la victoria en apenas cuatro juegos disputados.

Neymar se vistió de héroe con el PSG... otra vez.

Neymar se vistió de héroe con el PSG... otra vez. Crédito: SEBASTIEN NOGIER | EFE

El Paris Saint-Germain lo necesitaba: regresar a la senda del triunfo y que sus dos máximas figuras se vistieran de héroes: Neymar marcando el gol de la victoria con una asistencia perfecta de Mbappé.

Luego de la caída de 2-0 en la jornada anterior contra el Reims, el equipo de París volvió a la senda del triunfo de la mano de su líder Neymar, quien ha sido abucheado y ovacionado por igual en diferentes momentos de los partidos que ha disputado.

El primer tiempo terminaba en empate sin goles con un claro dominio del PSG, al que le faltaba puntería y, quizá un poco de suerte, ya que con todo y los fallos, el guardameta rival se estaba convirtiendo en la figura del partido. Incluso hubo un gol anulado por fuera de lugar.

Para la segunda mitad, Tuchel, el DT parisino, realizó ajustes para lucir más ofensivo y atacar con más claridad, pero fue hasta el minuto 60 cuando esto realmente se empezó a notar, con el ingreso de Kylian Mbappé, quien regresó de una lesión que lo alejó de las canchas durante un mes. Sólo 10 minutos le bastaron en el campo para pesar en el marcador, cuando desbordó por la banda derecha y centró para que Neymar rematara a un metro de la portería e hiciera el único gol del partido. Luego, un baile de celebración para reafirmar la amistad y el reencuentro en la cancha de estos dos monstruos del futbol.

El marcador ya no se movió, pero quedó claro que el PSG y la afición necesitan al brasileño en la cancha, ya que ha firmado el gol de la victoria en 3 de las 4 veces que ha jugado en esta temporada.

En esta nota

Kylian Mbappé Ligue 1 Neymar Paris Saint Germain

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain