ÚLTIMA HORA: Policía le dispara a sospechoso que intentó atropellarlo con una camioneta robada

Uno de los hombres salió del auto y se subió a la camioneta robada y manejo en la dirección del oficial, según investigadores

El oficial detectó un vehículo sospechoso estacionado en un lavado autos ubicado en la cuadra Kieth Harrow en el oeste del Condado Harris.

El oficial detectó un vehículo sospechoso estacionado en un lavado autos ubicado en la cuadra Kieth Harrow en el oeste del Condado Harris.  Crédito: Captura KHOU 11

HOUSTON- Policías con la Oficina del Alguacil del Condado Harris se encuentran en la búsqueda de un sospechoso que presuntamente intentó atropellar a un policía con la camioneta que intentaba robarse.

El oficial sacó su pistola y le disparó al sospechoso que conducía el vehículo cuando este intento atropellarlo. No hay evidencia que el sospechoso fue baleado. El oficial no fue herido.

Todo comenzó cuando el oficial detectó un vehículo sospechoso estacionado en un lavado autos ubicado en la cuadra Kieth Harrow en el oeste del Condado Harris.

Cuando el oficial se acercó a la camioneta descubrió que se trataba de un vehículo robado. En otro vehículo se encontraban dos hombres y una mujer en el interior.

El policía les ordenó a que salieran del vehículo con sus manos en el aire. Uno de los hombres salió del auto y se subió a la camioneta robada y manejo en la dirección del oficial, según investigadores.

El oficial le disparó a la camioneta, impactándola varias veces. El sospechoso logró huir de la escena. Los otros dos sospechosos fueron detenidos.

La camioneta fue abandonada unas millas del lavado de autos. Oficiales están tratando de identificar al sospechoso que se escapó.

En esta nota

Crimen HCSO Houston Texas Tiroteo

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain