Susana Giménez vuelve a enloquecer a sus fans de Instagram con foto retro en ropa interior

La diva compartió una imagen de sus inicios como vedette

Susana Giménez sorprendió a sus seguidores al publicar una foto reto muy sexy de sus comienzos como vedette. La diva se subía al escenario todas las noches en una época donde casi no tenía descanso, e iniciaba -quizás sin tenerlo del todo claro- su camino al estrellato. La imagen ya acumula más de 59 mil me gusta en su Instagram.

En la postal se le ve con unas botas altas y un conjunto de ropa interior de lentejuelas, con el que brillaba en cada una de sus participaciones. “¡Qué flaquita!”, bromeó la conductora con su clásico latiguillo. Y agregó: “Cada vez que veo una foto de mi época de #vedette me acuerdo de la cantidad infernal de funciones que hacíamos por semana y de lo agotador que era”.

La foto en blanco y negro causó suspiros en los usuarios; tanto de quienes recuerdan haberla visto en vivo y en directo, como aquellos que nunca la conocieron en persona pero siempre siguieron su carrera.

La famosa presentadora suele utilizar su cuenta de Instagram para recordar algunos momentos icónicos de su recorrido artístico.

“¿Les gusta esta foto? La hice para un banco, pero no me acuerdo cuál”, escribió junto a varios emojis de risa en su red social, por el hecho de que hizo tantos comerciales que a veces al verse en las imágenes ya no recuerda para quién posó.