Buscan a ladrones en el suroeste de Houston

Según investigadores, una pareja se encontraba dentro de su apartamento ubicado en el 2150 South Gessner Drive, cuando tres sospechosos forzaron la puerta principal con unas patadas

Las autoridades piden la ayuda del público para identificar a tres hombres que el pasado 19 de agosto ingresaron a la fuerza a un apartamento.

Las autoridades piden la ayuda del público para identificar a tres hombres que el pasado 19 de agosto ingresaron a la fuerza a un apartamento.  Crédito: HPD-Crime Stoppers

HOUSTON- Las autoridades piden la ayuda del público para identificar a tres hombres que el pasado 19 de agosto ingresaron a la fuerza a un apartamento de un complejo ubicado en el suroeste de la ciudad y robaron artículos de valor de los ocupantes.

Según las investigaciones de la Policía de Houston, una pareja se encontraba dentro de su apartamento ubicado en el 2150 South Gessner Drive, cuando tres sospechosos forzaron la puerta principal con unas patadas.

Te puede interesar: https://laopinion.com/2019/09/29/dallas-personas-baleadas-y-golpeadas-en-el-club-escapade-2009/

Uno de ellos se quedó en la puerta vigilando, los otros –armados– amenazaron a sus ocupantes dentro de una habitación y les pidieron que les entregaran sus pertenencias.

La única referencia que tienen las víctimas es que uno de los asaltantes fue llamado Brandon.

Si tiene información sobre este caso puede llamar al 713-222-8477, se ofrecen $5,000 de recompensa.

En esta nota

Crimen Houston HPD Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain