¡Esos sí son festejos! Neymar, Mbappé y Verrati son captados en fiesta con supermodelos

Los astros fueron invitados al cumpleaños de Cindy Bruna en plena Semana de la Moda de París

Cindy Bruna, Neymar y Kylian Mbappé posando en el cumpleaños de la modelo.

Cindy Bruna, Neymar y Kylian Mbappé posando en el cumpleaños de la modelo. Crédito: Victor Boyko | Getty Images

La Semana de la Moda de París juntó a dos mundos el fin de semana pasado: el del futbol y el del modelaje. Y es que Neymar, Kylian Mbappé y Marco Verrati fueron invitados al cumpleaños de Cindy Bruna, la supermodelo con quien ha sido relacionado el mediocampista italiano en los últimos meses.

Luego de su victoria 1-0 contra el Bordeaux, los futbolistas tuvieron noche libre y la celebración era el motivo perfecto para salir a divertirse, así que los festejos se juntaron y el destino del trío del PSG los llevó a emblemático Hotel Lutetia, ubicado en el barrio de Saint-Germain-des-Prés, donde se conmemoraba el cumpleaños número 25 de la cotizada modelo que ha desfilado para Victoria´s Secret, Calvin Klein y Armani, entre otros.

A través de redes sociales se difundieron las imágenes de la reunión, que salieron de las propias cuentas oficiales de Neymar, Mbappé y Bruna. Primero, los futbolistas compartieron un par de fotos en las que posaron para las cámaras, una al llegar al lugar y otra junto a la modelo, ya en el interior.

Posteriormente, Cindy subió a su cuenta más imágenes de la fiesta y un mensaje de agradecimiento a quienes hicieron inolvidable la velada

“¡Qué maravilla! ¡Muchas gracias a todos por hacer que mi celebración de cumpleaños fuera tan increíble! ¡No puedo expresar suficiente amor para todos ustedes! Tener a todos ustedes allí para compartir estos momentos especiales conmigo significa mucho”, escribió la supermodelo en el texto que acompaña un álbum de fotos donde aparece el trío de cracks.

En esta nota

Kylian Mbappé Marco Verratti Neymar Semana de la Moda de París

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain