VIDEO: Empresa cubrió un súper yate de $20 millones con láminas doradas

El yate tiene capacidad para hospedar a 24 personas

La compañía de extensiones de cabello, Bellami Hair, echó la casa por la ventana al ‘envolver’ un yate de 180 pies de largo con un revestimiento de cromo dorado para tenerlo atracado durante la Semana de la Moda de Londres.

El yate, que antes se llamaba ‘Kinta’, ahora lleva el nombre ‘Bellami.com’ y el proceso para colocarle las láminas doradas duró 13 días frente a la costa de Italia.

La compañía que se encargó del trabajo es LuxWrap, que dio a conocer que fue el proyecto de envoltura más grande que se ha hecho en el mundo.

Actualmente, el yate está valuado en $20 millones de dólares y tiene capacidad para hospedar a 12 invitados y a 12 miembros de la tripulación. Además, tiene una piscina a bordo equipada con una cascada de cristal y jacuzzi.

También cuenta con un servicio completo de spa y peluquería.

Para darle esa asombrosa apariencia dorada, se aplicaron casi 6,500 pies cuadrados de revestimiento de vinilo dorado mientras estaba atracado en la ciudad de Viareggio, Italy.

Además del bote, las motos de agua que tiene también fueron revestidas en dorado.

Después de la Semana de la Moda en Londres, se invitaron a influencers de la moda y belleza a disfrutar de las comodidades del lujoso yate.

Puedes ver un video en donde se puede apreciar cómo luce el yate a continuación:

–También te puede interesar: Youtuber regala un auto y burritos de Chipotle por un año a un indigente