Hay un nuevo récord de ganadores de lotería por jugar el mismo número: 2-2-2-2

Esta estrategia de juego le dio buenos resultados a muchos en Carolina del Sur

Su vida dejó de ser normal luego de ganar la lotería.

Su vida dejó de ser normal luego de ganar la lotería. Crédito: Shutterstock

Unas 1,400 personas ganaron el sorteo del mediodía del juego Pick 4 de la Lotería de Educación de Carolina del Sur el sábado, con el mismo conjunto de números: 2-2-2-2.

El sorteo de ese mediodía le costó a la lotería del estado más de $3,4 millones de dólares, un pago récord para el juego Pick 4, según un comunicado de esa organización.

La Lotería  dijo que una larga fila de ganadores estaba esperando que la puerta se abriera el lunes, afuera del Centro de Reclamos de la Lotería en Columbia.

Los jugadores continúan aún inscribiéndose para recibir su premio, con boletos Pick 4 con premios que van de $2,500 a $5,000 dólares, dependiendo del precio pagado por el boleto.

¿Por qué jugar a los 2?

Uno de los ganadores que esperaban en la fila dijo que jugó los números en memoria de su hija, mientras que otro ganador los eligió porque su cumpleaños es el 22 de febrero. La lealtad valió la pena para muchos en la multitud, quienes dijeron a los funcionarios de la lotería que habían jugado 2 durante años. Un afortunado ganador jugó 16 veces la combinación de números 2 – 2 – 2 – 2 el sábado, para ganar $80,000 dólares con la lotería Pick 4.

Se registraron unas 1,400 jugadas ganadoras para el sorteo del mediodía de Pick 4 del sábado 29 de septiembre, superando la última vez que ganaron cuatro cuádruples, en el sorteo de lotería del 8 de julio de 2012, cuando ganaron 652 jugadas.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí


En esta nota

Carolina del Sur Estados Unidos Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería de Carolina del Sur

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain