Jerry Seinfeld gana batalla legal sobre su popular programa de autos

"Comedians in Cars Getting Coffee", una serie de Netflix, ya está en su onceava temporada

El humorista neoyorquino Jerry Seinfeld.

El humorista neoyorquino Jerry Seinfeld. Crédito: AP / John Shearer

El actor y comediante estadounidense Jerry Seinfeld ganó una demanda por los derechos de su programa de autos “Comedians in Cars Getting Coffee”, el cual estrenó su onceava temporada en Netflix el pasado mes de julio, reportaron varios medios el día de hoy.

Christian Charles, ex-colega de Seinfeld, argumentó ser el creador original de la serie con autos extraordinarios y celebridades de todo tipo en el 2002, una década antes que la serie se estrenara por primera vez. Sin embargo, un juez de Manhattan dijo que Charles tomó demasiado tiempo para demandar.

El demandante esperó seis años para llevar al comediante a corte después de que Seinfeld desechara sus alegaciones en el 2012.

“La victoria de hoy es una reivindicación completa”, dijo el abogado de Seinfeld, Orin Snyder, en un comunicado. “Jerry creó Comedians in Cars y esta demanda no fue más que un robo de dinero que busca capitalizar el éxito del espectáculo. Nos complace que la corte haya visto el ruido”.

Según reporta la BBC, Charles inicialmente sugirió que el programa se llamara “Two Stupid Guys in a Stupid Car Driving to a Stupid Town” y él dirigió el piloto para la primera temporada del la ahora serie de 11 temporadas en el 2011. Pero ambos colaboradores se separaron después de que Charles exigiera más crédito por su contribución al show.

El programa consiste en entrevistas con otras celebridades, mientras toman café y viajan en autos autos clásicos maravillosos.

En el programa ha aparecido celebridades de la talla de Barack ObamaDavid Letterman y Tina Fey, pero también reliquias de la industria automotriz como aquella vez que el comediante transportó aun famoso en un AMC Gremlin.

***

Te puede interesar:

En esta nota

demandas Jerry Seinfeld

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain