Deslumbrante exposición de autos clásicos en Las Vegas volverá a abrir sus puertas al público

Son 48 raros, únicos y antiguos autos

Foto de los primeros 14 autos de la colección "The Vault Portfolio" que se subastaron en Connecticut el pasado mes de junio

Foto de los primeros 14 autos de la colección "The Vault Portfolio" que se subastaron en Connecticut el pasado mes de junio Crédito: Barrette-Jackson

Barrett-Jackson, la casa de subastas americana que se especializa en la venta de autos clásicos, llegará a Las Vegas este mes de octubre con “una de las colecciones de automóviles más deseables de un solo consignador”.

Esta colección, nombrada “The Vault Portfolio”, consiste en 48 autos y camionetas clásicas muy raras y valiosas.

Catorce de los autos ya fueron exhibidos en una subasta que se llevó a cabo en junio de este año (los cuales aparecen en la imagen de arriba), durante la Northeast Auction, pero ahora se incorporan otros 20 autos (el la imagen de abajo) a la impresionante colección que será abierta al público en la Ciudad del Pecado.

Los 20 autos que serán agregados a la colección de Barrett-Jackson, conocida como “The Vault Portfolio”. Foto: Barrett-Jackson

Una exhibición más con el resto de los vehículos, incluso los que ya han sido vendidos, tomará lugar en Scottsdale, Arizona, en enero del siguiente año.

La colección tiene de todo. ¡Sí, de todo!: autos musculosos, hot rods, autos de famosos, autos de carreras y ediciones limitadas.

Entre los autos más destacados se encuentra un Ford Modelo 18 de 1932 impulsado por un motor V8 383cid y capaz de producir 425 caballos de fuerza; un Ford Custom de 1937 con un motor de Chevy 350cid V8 y un roadster Ford Hi-Boy personalizado de 1932, también con un motor de caja GM 350cid.

La lista de los autos que se exhibieron en Connecticut, en enero, se encuentra en este link. Mientras que los 20 vehículos que se agregará a la subasta de Las Vegas se encuentran aquí.

La subasta de Barrett-Jackson de este año en Las Vegas se llevará a cabo en el Mandalay Bay Resort and Casino y durará solo dos días, del 3 al 5 de octubre.

Acerca de sus orígenes…

The Vault Portfolio fue creado por el dueño de The Drivers Vault, un taller élite de almacenamiento automotriz en el área de Washington, DC.

“Con más de 30 años de experiencia en la recolección y gestión de automóviles exóticos y clásicos, se creó ‘The Drivers Vault’ para proporcionar un nivel de servicio y compromiso verdaderamente guante que va mucho más allá del mero almacenamiento automotriz”, explica Barrett-Jackson en su sitio web.

Mira la colección completa en este video:

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos antiguos autos clásicos autos de famosos subasta de autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain