Novia envía lista de regalos a sus invitados y no admite nada de menos de $400

Una exigencia fuera de lo normal

Algunas novias parecen perder la razón.
Algunas novias parecen perder la razón.
Foto: Unsplash

Las listas de regalos para atender a una boda pretenden facilitar la vida a los convocados, pero en este caso se trata de todo lo contrario.

Una novia envió su lista de regalos a sus invitados, pero con la salvedad de que no admite nada de menos de $400, por lo que quienes decidan acudir al evento que se realizará este mes de octubre, deberán desembolsar al menos, tal cantidad.

La lista, publicada Reddit, incluye bolsos Gucci y Louis Vuitton, cualquier ropa que cueste más de $400 e incluso menciona un auto nuevo.

lista novia
La lista de la novia.

“Para quienes vengan a mi boda, hay una lista de regalos que pueden traer. DEBEN elegir de esta lista o consultarme primero. No hay excepciones.

La lista incluye:

  1. Cualquier accesorio KitcheMaid de más de $350, esto NO significa un accesorio regular de cocina como una espátula. Estoy hablando de una batidora, una licuadora, etcétera.
  2. Cualquier bolso Gucci o Louis Vuitton. Otros bolsos están permitidos, pero por favor consúltame primero.
  3. Cualquier ropa de MÁS de $400 de Calvin Klein, Moschino o Nora’s.
  4. Nuevas losetas para toda la casa.
  5. Un auto nuevo.
  6. Tarjetas de regalo de $400 o más de los siguientes lugares: Fifth Sak’s Avenue, Bloomingdales, Nordstrom, Callvin Klein, Gucci, Whole Foods, Sprouts, incluso JC Penny.
  7. Productos de belleza coreanos o asiáticos que superen los $400.
  8. Pinturas o decoraciones de BUENA CLASE de más de $400.
  9. Efectivo por $400 o más”.

Y luego, para que no quepa la menor duda, la mujer especifica: “Estoy esperando que todos gasten AL MENOS $400 en los regalos de boda. Aceptaré cantidades un poco menores siempre y cuando me digan primero”.

Por supuesto, los usuarios de Reddit reaccionaron ante las exigencias de la “bridezilla”. “¡Supongo que su esposo  no necesita nada!”, escribió uno.  “Me gustaría llegar con una carretilla llena de $400 en centavos, con mis 79 personas favoritas para asistir a su fiesta de beneficencia”, sugirió otro.