San Antonio: Mujer apuñala a un hombre en el interior de un autobús

Las autoridades informaron que el ataque violento ocurrió el miércoles alrededor de las 7 a.m. en el autobús de la ruta 552 cuando éste circulaba por el periférico Loop 410

Las autoridades informaron que el ataque violento ocurrió el miércoles alrededor de las 7 a.m. en el autobús de la ruta 552.

Las autoridades informaron que el ataque violento ocurrió el miércoles alrededor de las 7 a.m. en el autobús de la ruta 552.  Crédito: Captura KSAT

SAN ANTONIO – Una mujer presunta apuñaló a un hombre mientras que ambos viajaban en un autobús público al noroeste de la ciudad.

Las autoridades informaron que el ataque violento ocurrió el miércoles alrededor de las 7 a.m. en el autobús de la ruta 552 cuando éste circulaba por el periférico Loop 410, a la altura de la calle Bandera Road.

Texas: Otro cuerpo de migrante recuperado en el Rio Grande, van 35 en lo que va del 2019:  https://laopinion.com/2019/10/02/texas-cuerpo-de-migrante-recuperado-en-el-rio-grande-35-han-sido-encontrados-en-esa-area-en-lo-que-va-del-2019/

Aparentemente todo comenzó con un altercado entre los pasajeros involucrados. El argumento terminó con Andrés Nichols, de 51 años, apuñalado en el cuello, según la policía.

El conductor del autobús se detuvo en la parada del periférico y Evers Road, a donde llegaron tanto los investigadores como los paramédicos.

El hombre herido fue trasladado al hospital University, aunque la policía dijo que su herida no ponía en riesgo su vida.

La sospechosa, quien solamente ha sido identificada como una mujer de 26 años, fue arrestada y se espera que enfrente un cargo de agresión con agravantes con un arma.

En esta nota

Crimen investigación San Antonio Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain