Mujer que acosó a león en Bronx Zoo le hizo lo mismo a jirafas; ahora la buscan para acusarla

Doble imprudencia le podría salir muy cara a Myah Autry

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) busca a la visitante del Bronx Zoo que traspasó la barrera de seguridad para ingresar a la zona restringida en la que se encontraba un león, y, entre otras cosas, bailar delante del felino y hacerle morisquetas.

El video que se volvió viral esta semana evidenciaría solo parte de la imprudencia de la mujer, ya que, supuestamente, circula otra grabación en la que ésta acosa a jirafas.

En el segundo clip, se observa a la fémina, identificada como Myah Autry, saludando a los mamíferos mientras se alimentaban.

Pero para lo que Autry habría sido divertido, le estaría costando un procesamiento criminal bajo un cargo de delito menor por allanamiento de propiedad.

El NYPD y la administración del zoológico intentan dar con el paradero de la mujer.

“Esta acción fue una violación grave y una intrusión ilegal que podría haber resultado en lesiones graves o la muerte. Existen barreras y reglas para mantener seguros tanto a los visitantes como al personal y los animales”, cuestionó el zoológico en un comunicado. “Tenemos una política de cero tolerancias sobre las intrusiones y la infracción de las barreras”.