Su pasión por jugar al número 9 le gana $30,030 en la lotería

Una mujer de Maryland recibió unos cuantos miles de dólares por su número favorito

Pamela Wendland con su premio de lotería.

Pamela Wendland con su premio de lotería. Crédito: Cortesía Lotería de Maryland

El lunes por la tarde encontró a Pamela Wendland con tiempo de sobra. La mujer de Edgewater estaba en Grasonville, después de haber traído a su hija allí para encontrarse con un amigo que llevaría a la hija de Wendland más joven por el resto del camino a un destino en la costa este.

Un letrero de la lotería Keno llamó la atención de Pamela mientras ella y su hija esperaban en un restaurante del condado de Queen Anne. No mucho tiempo después de eso, la contadora jubilada estaba gritando y bailando. Su premio de la lotería Keno de $30,030 dólares por un boleto que compró en The Jetty Restaurant y Dock Bar ciertamente animó el día.

“Juego Keno tres o cuatro veces por semana y siempre juego los 9”, dijo Pamela a los funcionarios de la Lotería de Maryland después de reclamar su premio en Baltimore. Ella jugó por primera vez un boleto de sorteo múltiple sin éxito. “Hubo nueves allí, pero no los suficientes”. Aunque decidió que había jugado lo suficiente por el día, no obstante, mantuvo un ojo en el monitor Keno.

“No hubo 9 para varios juegos seguidos”, dijo. “Supuse que vencían los 9, así que compré un boleto más de 8 puntos”. Después de seleccionar 9, 19, 29, 39, 49, 59, 69 y 79, la residente del condado de Anne Arundel se recostó para ver cómo se desarrollaban los 10 juegos.

“Los 9 seguían yendo y viniendo”, dijo Pamela. “Conté siete, lo que, con el bono 3X, significó una ganancia de $1,500. Entonces, vi que había un 9 más entre los números ganadores. ¡$30,000! ”Hubo muchas celebraciones con su hija y el personal del restaurante. Al obtener una victoria de $30 dólares en otro de sus juegos de lotería, el premio de la lotería Keno por el día subió para Pamela a $30,030 dólares.

Las reparaciones del hogar, compartir las ganancias inesperadas con los miembros de la familia y celebrar su 20 aniversario de bodas con estilo, son algunos de los planes de Pamela para su premio de lotería.


En esta nota

Estados Unidos Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería de Maryland Maryland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain