VIDEO: Así será el espectacular show de Messi en el Cirque du Soleil

El estreno mundial será el 10 de octubre en Barcelona

El estreno mundial será el 10 de octubre en Barcelona.

El estreno mundial será el 10 de octubre en Barcelona.  Crédito: EFE

Lionel Messi se convertirá en el primer deportista que tiene un espectáculo en el famoso Cirque du Soleil, la compañía canadiense homenajea la vida del que para muchos es el mejor futbolista de la historia y para calentar motores, revelaron un adelanto de lo que podrá verse en el show.

Se dieron a conocer imágenes de 3 de los 20 números que conforman “Messi10” que se estrenará el próximo 10 de octubre en el Forum de Barcelona. Sobre la explanada ya se encuentra instalada la estructura que emula a un estadio de futbol, la cancha es azul y hay dos gradas a los lados con capacidad para tres mil espectadores.

El propósito del espectáculo no es contar la vida de Messi, si no plasmar las cualidades que lo han llevado a hacer historia dentro del balompié, por ello, en el avance podemos ver tres de sus virtudes: ‘dominio de balón’ donde aparecen jugadores haciendo ‘freestyle’, ‘velocidad’ con bailarines que hacen acrobacias y ‘fuerza de voluntad’ plasmada en una mujer de baja estatura que se sobrepone a los obstáculos.

El show tendrá 90 minutos de duración y la banda sonora estará creada con temas para la ocasión y con otros que fueron elegidos por el propio Messi, en los que se incluye música de Pharrel Williams, Rosalía y los Fabulosos Cadillacs.

En esta nota

Barcelona Cirque du Soleil Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain