El origen detrás del Lamborghini donde Justin Bieber fue arrestado en el 2014

¿Cuál fue la respuesta del dueño original del superauto?

Arresto de Justin Bieber en el 2014

Arresto de Justin Bieber en el 2014 Crédito: Miami Beach Police Department

En el 2014, el cantante canadiense Justin Bieber protagonizó el escándalo de su carrera al ser arrestado en Miami por exceso de velocidad y conducir sin licencia de manejo válida en un Lamborghini Gallardo LP 550-2 Spyder amarillo.

La estrella canadiense de entonces 19 años, se encontraba bajo la influencia de sustancias desconocidas, aunque algunos reportes indican que el famoso confesó haber “fumado todo el día” y haber tomado ciertos medicamentos.

También se le captó compitiendo al famoso en carreras ilegales contra un amigo, Khalil Sharieff, quien condujo un Ferrari Scuderia Spider 16M, horas antes del arresto.

Hay reportes que sugieren que Bieber condujo el Lamborghini Gallardo a velocidades por encima de lo estipulado por la ley: 136 millas por hora, según un rastreador GPS integrado en el auto.

El escándalo de su arresto se convirtió en historia nacional e incluso internacional, pero pocos fueron los medios que pusieron atención a los dos autos que los jóvenes conducieron.

Ambos autos, el Lamborghini y el Ferrari, no era ni de Bieber ni de su amigo, sino de un concesionarios de renta de autos de lujo en la ciudad de Florida, llamado Lou La Vie Maimi.

El verdadero dueño del Lamborghini se benefició del arresto

John Temerian, el entonces dueño del concesionario de vehículos lujosos en Miami, dijo en una entrevista que él decidió rentar los autos a Bieber y su amigo gratuitamente porque la popularidad de los jóvenes le generarían mucha publicidad, pero Temerian nunca se imaginó cuánta.

Según Cash Roadster, minutos después que Bieber publicara una imagen de él y su amigo a lado de los lujosos autos (antes del arresto), la cuenta de Instagram del concesionario explotó con muchas visitas.

De hecho, el eco del escándalo de Bieber sigue siendo usado por el concesionario para atraer a más clientes. En el video que te mostramos a continuación, se muestra el inventarios de los vehículos de Lou La Vie Maimi, donde aparecen también el Lamborghini y Ferrari que se rentaron a los jóvenes hacer cinco años.

Según explica Cash Roadster, recuperar los autos fue algo problemático para Temerian, pero la publicidad gratuita que la estrella de pop le generó compensó por todo.

Los autos no fueron dañados y su renta por día se encuentra por arriba de los $1,500.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos de famosos Ferrari justin bieber Lamborghini

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain