Los Dodgers pegan primero y pegan fuerte

Los Angeles Dodgers blanquearon 5-0 a los Washington Nationals

Los Angeles Dodgers blanquearon 5-0 a los Washington Nationals.

Los Angeles Dodgers blanquearon 5-0 a los Washington Nationals. Crédito: ADAM DAVIS | EFE/EPA

Los Angeles Dodgers blanquearon 5-0 a los Washington Nationals en el primer juego de la serie divisional de la Liga Nacional, este jueves.

El abridor de los Dodgers Walker Buehler brilló en el primer juego de la serie, lanzó cinco entradas, recibió un imparable y se fue con ocho ponches; en total hizo 100 lanzamientos, 82 en zona de strike. Lo relevó Adam Kolarek con un tercio, un gran trabajo de Kenta Maeda con una y dos tercios en su trabajo y cerró el juego Joe Kelly

Mientras que el pitcher lanzador fue Patrick Corbin con un trabajo de seis entradas para tres hits con carreras y nueve ponches. Hizo 107 lanzamientos, 62 en la zona de strike.

Max Muncy mandó la primera al recibir pasaport con las bases llenas, otra carrera más en la quinta con un error del primera base Kendrick. Para la séptima, Muncy con sencillo mando dos al pentágono y en la octava Gavin Lux de emergente conectó cuadrangular para colocar el marcador en ese momento 5-0. Hicieron todavía otra carrera con otro cuadrangular, ahora de Pederson.

En esta nota

Los Angeles Dodgers MLB Washington Nationals

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain