¡Parece que Suzy Cortez se quemó su sexy colita con el sol!

Los encantos de la sexy brasileña, expuestos en una diminuta tanguita, se pudieron colorados bajo el sol
¡Parece que Suzy Cortez se quemó su sexy colita con el sol!
La modelo brasileña Suzy Cortez.
Foto: Especial / Suzy Cortez

Suzy Cortez fue la ganadora del Miss BumBum World 2019 y para celebrar y disfrutar de unas merecidas vacaciones se fue a Cancún, México. En estas playas ha disfrutado de las bondades del sol, la arena y el mar. Razón por la cual ahora sus curvas pueden verse más bronceadas.

Pero hace unas horas también publicó una fotografía en la que su poderosa colita parece haberse quemado con el sol, ya que ésta luce más colorada, así como sus muslos, en la parte de atrás.

La sexy brasileña vive una intensa pasión por las tanguitas, y a su público le encanta verla luciendo sus mejores y diminutos conjuntos, constamente, en las rede sociales.

Sobre su triunfo se sabe que la brasileña le ha dedicado su nueva corona a su amado Lionel Messi, jugador de fútbol, estrella del FC Barcelona, al que ella admira con fervor. En esta competencia, Suzy impuso su poderío por encima de féminas que representaban países como Francia, España, Portugal, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Alemania y México.