Se hace viral por la sorpresa que le dio a su esposo; ni te imaginas de qué se trató

La mujer llevó con los ojos vendados a su marido a un parque en donde ya las esperaba otra persona que él no esperaba ver

Jamás pensó ver a su mujer y a su amante juntas.

Jamás pensó ver a su mujer y a su amante juntas. Crédito: Captura de video

Nadie puede negar que en algún momento de nuestras vidas hemos sido presa de los celos, ya sea por ideas que se nos meten a la cabeza o bien, porque la pareja hace o dice cosas que pueden hacer ver que te está siendo infiel.

Eso fue lo que le ocurrió a una mujer, la cual echó a andar su sexto sentido para saber si su esposo la estaba engañando con otra y al descubrir que sus sospechas eran ciertas, decidió darle una “cucharada de su propio chocolate”.

En el video que se volvió viral gracias a Twitter, se puede ver el momento exacto en el que la engañada decide darle una “gran sorpresa” a su esposo, al cual lleva hasta un parque con los ojos completamente vendados, en donde ya los esperaba la amante de este, quien previamente tuvo contacto con la esposa y a quien le aseguró desconocía que el hombre estuviera casado.

Ambas mujeres se paran frente a él y su esposa le pide que se quite la venda de los ojos; el infiel no sabe cómo reaccionar al ver a su mujer y a su amante.

El hombre, llamado Miguel, trata de huir del lugar pero regresa para enfrentar la situación. Al final, ambas mujeres se van del lugar, pidiéndole al hombre que no las vuelva a buscar.

En esta nota

amante crowdtangle esposa infidelidad infiel Mujer parque Viral

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain