VIDEO: Mujer usa a su hijo para robar una tienda

Aún se desconoce la identidad tanto de la madre como la del infante

Se nota cuando la madre le indicaba al niño lo que tenía que hacer para poder robarse el producto.
Se nota cuando la madre le indicaba al niño lo que tenía que hacer para poder robarse el producto.
Foto: TlalpanVecinos / Twitter

Un video está causando conmoción e indignación en México, pues en él se puede ver el momento en que una madre utiliza a su hijo para robar en una tienda.

Los hechos ocurrieron en la colonia Miguel Hidalgo de la alcaldía de Tlalpan, en la Ciudad de México, y en las imágenes se puede apreciar que la madre y el menor están sentados en la entrada del comercio.

En un momento en que no hay clientes y los encargados aparentemente están distraídos, la mujer lentamente se va introduciendo a la tienda acercándose a un paquete de refrescos, todo esto con la complicidad de su hijo que está al tanto de todo, por órdenes de la madre.

Una vez que la mujer alcanza el producto, lo jala hacia el exterior para posteriormente pasárselo al niño. El pequeño coloca el paquete de refrescos afuera del local y finalmente lo carga y se lo lleva, mientras la madre se queda en la entrada de la tienda sentada, al parecer esperando que el niño escape.

En los momentos finales del video, se puede apreciar que la mujer le hace señas a su hijo indicándole que se aleje más del lugar.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los involucrados en el robo.

Puedes ver el video a continuación:

–También te puede interesar: VIDEO: Niños sueñan con ser del Cártel del Golfo para hacerle esto a la gente