Asesinan a testigo del juicio contra la policía que mató a su vecino en Texas

Joshua Brown fue una de las pocas personas que se atrevió a dar testimonio en la corte
Asesinan a testigo del juicio contra la policía que mató a su vecino en Texas
Joshua Brown fue testigo en contra de Amber Guyger.
Foto: Captura

Uno de los testigos del juicio contra la policía que asesinó a su vecino en Texas fue baleado mortalmente el viernes en la noche.

Joshua Brown, que fue testigo de los fiscales en el caso contra la exagente Amber Guyger por la muerte de su vecino Botham Jean, fue baleado en el estacionamiento del complejo de apartamentos donde vivía.

Relacionado: VIDEO: “Te perdono”. El emotivo abrazo a la expolicía que mató a tiros a su hermano inocente

Según la Policía, el hombre fue baleado múltiples veces desde un sedan cuatro puertas de color plateado. La víctima fue llevada a un hospital del área en donde fue declarado muerto.

Joshua Brown, testigo contra la expolicía de Dallas.

Brown fue testigo en contra de Guyger el 24 de septiembre. En la audiencia dijo que que oyó a dos personas discutir como si “encontraran por sorpresa” y después sonaron dos tiros. El sujeto dijo que nunca escuchó a la agente decir “muéstrame las manos”, aunque también diría que no tenía claridad total sobre la interacción de Guyger y Jean.

La Policía fue condenada esta semana a 10 años de prisión por asesinato. La mujer siempre dijo que creyó estar en su apartamento y que Jean era un intruso.

Brown vivía en el complejo de apartamento en ese momento, pero se mudaría después de la muerte de Jean. Al testigo se le aplaudió su valentía ya que muchas otras personas no quisieron declarar en el juicio.