Estos son los planetas que regirán a los doce signos del zodiaco en el mes de octubre

Muchos astros sentirán el poder y la influencia del planeta Marte

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Shutterstock

ARIES

TUS PLANETAS ESTE MES. Con Marte en la zona del trabajo, una energía dinámica va a impulsarte a ir por tu propio proyecto. Hasta el 19, cautela si compartís actividades en sociedad con otros. Atrevete a soltar amarras.

TAURO

TUS PLANETAS ESTE MES. Con la Luna en tres, vas a llegar profundamente a otros con cada palabra que digas. En tu trabajo, paciencia hasta el 17… ¿Algo raro vinculado con la comunicación?

GÉMINIS

TUS PLANETAS ESTE MES. La Luna y Neptuno te llevan a tomar una decisión económica más que acertada. Un familiar puede requerir un préstamo; que sea todo con la mayor claridad posible.

CÁNCER

TUS PLANETAS ESTE MES. Charlas importantes con hermanos. Con Marte en tres, dejar cosas en el tintero para evitar males mayores puede generar males mayores. Además, tu casa se embellece para un evento.

LEO

TUS PLANETAS ESTE MES. Con Plutón y con Saturno en tu casa seis, hay crisis dentro de tu lugar de trabajo. Escucha estos movimientos como señales que están dando cuenta de que es tiempo de ir por algo mejor.

LIBRA

TUS PLANETAS ESTE MES. Con la Luna en once, tu emoción se va a movilizar trabajando en equipo con otros. Una revelación inesperada va a motivarte a que te reúnas con gente a la que le tenías prejuicios.

VIRGO

TUS PLANETAS ESTE MES. Saturno y la Luna van a hacer que tu mirada esté puesta en asuntos familiares. Una liberación de emociones tóxicas va a aliviar tu mochila emocional. Buen momento para constelar.

ESCORPIÓN

TUS PLANETAS ESTE MES. Con el Sol, Mercurio y Venus en el sector doce de tu carta, va a adquirir aún más fuerza tu energía intuitiva tan poderosa. Anota tus sueños: van a ser reveladores de lo que sucede en tu inconsciente.

SAGITARIO

TUS PLANETAS ESTE MES. Con la Luna en ocho, todo lo vas a vivir con decibeles elevados. Excelente para trabajar a fondo con la figura interna de tu madre, con las mujeres de tu clan y con el poder reparador de lo femenino.

CAPRICORNIO

TUS PLANETAS ESTE MES. Tres planetas en el sector laboral van a aumentar las citas y los compromisos en tu agenda. En tu entorno laboral, conflicto en relaciones, no dejes de expresar lo que sentís.

ACUARIO

TUS PLANETAS ESTE MES. Con Marte en ocho, este va a ser un mes de mucha actividad comercial, es el momento de activar y reordenar todo lo pendiente respecto de finanzas conjuntas.

PISCIS

TUS PLANETAS ESTE MES. Con tres planetas en ocho, vas a estar convulsionada, liberando lo no dicho y con la necesidad de tomar decisiones importantes en todo lo que te reúna con otros.

Por: Ana Bilsky


En esta nota

Astrología Astros horoscopo predicciones revelaciones signos del zodiaco visiones Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain