Paz Vega cayó en una fuerte depresión al filmar “Cuna de Lobos”

El efecto de convertirse en Catalina Creel
Paz Vega cayó en una fuerte depresión al filmar “Cuna de Lobos”
Paz Vega protagoniza Cuna de Lobos.
Foto: Mezcalent

Haberle dado vida a una de las villanas más emblemáticas dentro de las telenovelas como lo es “Catalina Creel” fue todo un reto para Paz Vega no sólo en lo actoral sino también en lo personal, pues tuvo que sacrificar su vida privada para ser parte del que considera uno de sus proyectos más importantes.

Durante la presentación de “Cuna de Lobos”, la española señaló que mudarse a México por casi medio año fue uno de los procesos más difíciles que ha vivido, pues tuvo que dejar a su esposo y a sus hijos en su tierra natal y tanta fue la tristeza que sintió que le dio una fuerte depresión que le duró varios días.

Paz Vega caracterizada como Catalina Creel para “Cuna de Lobos”. (Televisa)

“Lo más difícil para mí ha sido estar fuera de casa y lejos de mi familia, de mis hijos, durante tanto tiempo, porque aunque ellos vinieron en un par de ocasiones a México, la verdad es que ha sido muy dura la separación. Es la vez que más tiempo he estado alejada de mi familia”, comentó Paz.

Sobre su personaje, la actriz señaló que “Catalina Creel” es una mujer bella y sensual, pero con un corazón maldito y aseguró que el público que vea la telenovela quedará sorprendido de ver una historia completamente diferente a la que protagonizó María Rubio a finales de la década de los 80.

Con información de Mezcalent