“Pregúntenle al put… árbitro” o cómo el ‘Piojo’ nunca se hace responsable de sus fracasos

La bajeza del ‘Piojo’ no debería ya de ser noticia, pero la actitud toma relevancia cuando la FMF se encuentra en una campaña para erradicar dicha palabra

La bajeza del ‘Piojo’ no debería ya de ser noticia, pero la actitud toma relevancia cuando la FMF se encuentra en una campaña para erradicar dicha palabra.

La bajeza del ‘Piojo’ no debería ya de ser noticia, pero la actitud toma relevancia cuando la FMF se encuentra en una campaña para erradicar dicha palabra. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Tras la humillación que sufrió el América contra el Cruz Azul al ser derrotados por un escandaloso 5-2, los periodistas que se encontraban en el área mixta pudieron grabar la reacción de Miguel Herrera culpando al árbitro de su fracaso.

Los medios de comunicación pidieron sus impresiones al estratega, a lo cual de inmediato mostró su molestia insultando a los silbantes. “Pregúntenle al put… árbitro” fue lo que contestó el ‘Piojo’ además de decirles “maricones”.

Pero esta reacción no nos sorprende de un tipo, sí un tipo bajo y vil, que fue capaz de golpear a un periodista en un aeropuerto y que cada vez que fracasa siempre tiene a alguien que culpar, aunque ya sabemos que siempre es víctima de los silbantes que “sabotean a su equipo”.

Sin embargo la bajeza del ‘Piojo’ no debería ya de ser noticia, pero la actitud toma mayor relevancia cuando la Federación Mexicana de Futbol se encuentra en una campaña para erradicar dicha palabra que pronunció el caballero que dirige al América aplicando multas y con un esquema para detener partidos y sacar de los estadios a los aficionados que griten “put…”.

Así que esperaremos si Herrera recibe alguna sanción o seguirá siendo arropado como siempre.

En esta nota

Club America Cruz Azul Federación Mexicana de Fútbol Miguel Herrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain