Rojean Kar, ¿la supuesta culpable del rompimiento entre Kylie Jenner y Travis Scott?

La influencer aclaró las cosas con un mensaje en su cuenta de Instagram
Rojean Kar, ¿la supuesta culpable del rompimiento entre Kylie Jenner y Travis Scott?
Rojean Kar
Foto: Captura de Instagram

Rojean Kar se encuentra en el ojo del huracán por supuestamente ser la culpable del rompimiento entre Kylie Jenner y Travis Scott.

Esta semana se dio a conocer la noticia sobre el rompimiento entre la integrante del clan Kardashian y el rapero y los rumores apuntan a que es la influencer, conocida en redes como YungSweetRo, la tercera en discordia.

La morena decidió aclarar las cosas en su cuenta de Instagram, en donde posteó un mensaje contra quienes la estaban atacando, dejando en claro que todo es un chisme.

Ninguno de estos rumores son ciertos, es sólo internet creando una historia falsa. Por favor, dejen de estar difundiendo mentiras y déjenlo a él, a ella (Kylie) y a mí en paz, porque están afectando a gente real. Gracias“, dio a conocer en una Storie.

La chica tiene miles de seguidores en su cuenta y, al parecer, en el pasado mantuvo una relación con Travis, ya que tiene varias fotos con él durante el 2013 y 2014.

Muchos cibernautas aún piensan que ella es la causante del truene, pues desde el año pasado ha frecuentado los mismos lugares que Scott, por lo que creen que se iba de viaje con él.

Por otra parte, Jenner ha querido calmar las aguas con un par de tuits en su cuenta.

“Internet hace todo 100 veces más dramático de lo que en realidad es. No hubo una ‘cita a las 2 am con Tyga (su ex)'”, aclaró Kylie.

“Travis y yo estamos en los mejores términos y nuestro principal objetivo ahora es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija es una prioridad”, añadió.

POR: Elizabeth García