Tijuana y Atlas Guadalajara empatan y suman un punto a su casillero (2-2)

Tijuana y Atlas Guadalajara empataron a dos en el partido celebrado este domingo en el Estadio Caliente. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. Tijuana llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra San Luís fuera de casa (3-2) y el otro frente a Morelia en su feudo (3-2). En el lado de los visitantes, Atlas Guadalajara ganó en su estadio 2-0 su último encuentro en el torneo frente a Querétaro. Después del resultado, el conjunto tijuanense es décimo tras la finalización del encuentro, mientras que Atlas Guadalajara es noveno.

La primera parte del encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto guadalajarense, que se puso por delante gracias a un gol de Facundo Barcelo a los 42 minutos. Sin embargo, el equipo tijuanense logró el empate por medio de un tanto desde el punto de penalti de Leonel Ariel Miranda justo antes del final del partido, en concreto en el 45. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 1-1.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para Tijuana, que remontó el encuentro gracias al acierto de cara a portería de Camillo Sanvezzo en el minuto 70. No obstante, el conjunto visitante empató gracias a un gol de Manuel Balda poco antes del final, concretamente en el 90, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 2-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Tijuana saltaron desde el banco de suplentes Camillo Sanvezzo, Jose Rivero y Diego Braghieri en sustitución de Angel Sepulveda, Omar Mendoza y Mauro Lainez, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Andrés Felipe Andrade, Manuel Balda y Christopher Trejo, que saltaron al campo por Ian Torres, Edgar Zaldivar y Jesus Angulo.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Tijuana (concretamente a Omar Mendoza y Camillo Sanvezzo). También mostró tres tarjetas rojas al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Camillo Sanvezzo (2 amarillas), Ariel Nahuelpan y Kevin Balanta. El equipo visitante se fue del encuentro limpio de tarjetas.

Ambos equipos con 18 puntos se colocaron en décimo (Tijuana) y noveno puesto (Atlas Guadalajara) tras la finalización del duelo de la Liga MX de Apertura, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán a domicilio. Tijuana se enfrentará a Santos Laguna mientras que por su parte, Atlas Guadalajara se enfrentará a Puebla.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain