Valerie Domínguez, la sensual prima de Shakira

La modelo y actriz deja claro que la belleza viene de familia

Guia de Regalos

Su nombre completo es Valerie Domínguez Tarud, es una actriz, modelo y diseñadora colombiana. ​ En 2005 fue ganadora de un certamen de belleza en su país natal. Valerie también es conocida por ser prima de la cantante Shakira.

View this post on Instagram

💙 Feliz sábado! 😘

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

Es una de más mujeres más destacadas de la farándula colombiana debido a su belleza que ha exaltado durante años en los principales medios de entretenimiento de Colombia y el mundo.

View this post on Instagram

¿Quién más está esperando al lunes con esta sonrisota? 😁 Cuando amas lo que haces ni la pereza del domingo te detiene!! Que se venga esta nueva semana YAAAA 💪🏻💪🏻

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

Con 38 años de edad, a la colombiana también se le ha relacionado amorosamente con el cantante J Balvin.

Gracias a su escultural figura, ha dejado claro que la belleza viene de familia, y así se lo hacen saber sus admiradores de redes sociales.

View this post on Instagram

Les mandan saludos desde #Ibiza 👋🏼

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

Además de presumir su delineada silueta, la ex reina de belleza disfruta publicando sus exigentes rutinas de ejercicio en donde cientos de seguidores halagan su forma de mantener su cuerpo.

View this post on Instagram

EXPERIMENTO🧨 🚀🍑! (Desliza a la izquierda para ver los ejercicios) Mucha gente me pregunta cómo hago para acomodar mi rutina de ejercicio cuando viajo. La verdad es que no es fácil. No siempre cuento con un gimnasio, con el tiempo necesario o las ganas de hacer una rutina completa. Entonces desarrolle estas rutinas que se pueden hacer en casa o en un cuarto de hotel. Son rápidas, sencillas y efectivas 👌🏼. Y hoy se las quiero compartir!! PD: La botella que estoy usando la reutilizo♻️. Esta botella tiene la medida perfecta (llena) para estos #ejercicios. Puedes viajar con ella vacía y la llenas con el peso que se ajuste a ti! #EjericicioEnCasa #workoutanywhere #StrongIsTheNewSexy • 🍫Rutina Abdomen: 5 ejercicios 20 repeticiones de cada #ejercicio Haces los 5 en circuito y repites el circuito 4 veces descansando no más de 1 minuto entre cada circuito. 💥 👉🏼Es experimento porque quiero saber si esto responde sus preguntas y si les gusta para hacerles más rutinas así. En mi casa o en el gimnasio SIEMPRE con @underarmourco 👊🏼💥 #MamaBreakASweat

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

La barranquillera arranca suspiros de sus 1.1 millones de seguidores de Instagram, a quienes deleita con diminutos bikinis que porta con elegancia y discreción.