Gaby Espino es la chica del bikini con lunares blancos

La venezolana demostró que las pecas pueden ser sexys
Gaby Espino es la chica del bikini con lunares blancos
Gaby Espino.
Foto: Hector Vivas/LatinContent/Getty Images

Gaby Espino es una de las celebridades consentidas del público hispano. Éste la conoce por haberla visto protagonizar incontables telenovelas con las que ha derramado sensualidad y carisma en latinoamérica. Pero a través de sus redes sociales también muestra sus demás cualidades, que la llevan a promocionar sus proyectos, así como su propia belleza y estilo.

Elizabeth Gutierrez impactó Instagram y hasta Gaby Espino reaccionó

Hace unas semanas la venezolana mostró que a ella todo tipo de bikinis le sientan bien, incluso cuando éste lleva lunares, los cuales están de moda, pero que no a todas las mujeres y no en todas las curvas lucen tan atractivos como en ella.

View this post on Instagram

Aquí y ahora…! Mi paz🙏🏻❤️

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

Pero en Gaby Espino hasta las pecas lucen coquetas y encantadoras. Así lo demostró cuando se dejó ver sin maquillaje con un sexy bikini negro.

View this post on Instagram

No eres tus pensamientos ni emociones. Eres la luz de la presencia, la conciencia que existe antes de todos los pensamientos y emociones, y que es más profunda. Aprendamos a fluir como la luz que habita en nosotros, a fluir como las aves, o como el mar. Estar en movimiento, si sentimos que estanos en movimiento en el momento presente, nuestro aquí y ahora, estaremos fluyendo con él. Fluir no significa pasarlo bien o disfrutar, sino navegar sin resistencia, adaptándonos a las condiciones externas que no controlamos. Esa no resistencia es lo que hace el camino, la vida más agradable. Yo me acepto con mis virtudes y mis áreas de oportunidad, a las que les dedico mi tiempo y trabajo para mejorarlas día a día. . .Esto es algo q leí y me encantó!!!! 🙏🏻🙏🏻🙌🏼❤️

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on