No tenía identificación ni boleto aéreo, pero burló la seguridad e ingresó a un avión

Las autoridades investigan el misterio de cómo pudo pasar los controles

Delta Airlines

Delta Airlines Crédito: Getty Images

Una mujer identificada como Sylvia Rictor está bajo investigación después de que lograra abordar un vuelo de Delta Airlines en el Aeropuerto Internacional de Orlando, en Florida, sin tener una identificación o un boleto aéreo.

La mujer fue retirada del vuelo después de que los miembros de la tripulación se percataran de que estaba en el asiento de otro pasajero y no tenía una tarjeta de embarque.

Cuando los agentes de seguridad fueron llamados a la puerta de la aerolínea, Rictor les dijo que había botado su tarjeta y que no tenía una identificación para mostrarles, por lo que fue obligada a bajar del vuelo y a abandonar el aeropuerto escoltada.

Los agentes de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) aseguraron que la pasajera había pasado por sus controles y que no “podían proporcionar información adicional” porque había una investigación en curso.

Morgan Durrant, vocera de Delta, presentó disculpas por parte de la compañía y aseguró que la seguridad era una de sus prioridades.

“Delta está trabajando con la policía local y la TSA en su investigación y también estamos llevando a cabo nuestra propia revisión”, dijo.

Antes de que el vuelo pudiera partir hacia Atlanta, casi tres horas después del incidente, los demás pasajeros fueron alertados y sometidos a una revisión, reportó USA Today.

De acuerdo con el sitio web de la TSA, es posible que un pasajero pueda ingresar a un avión sin tener una identificación en caso de que se le haya olvidado o la haya perdido, pero tendrá que completar un “proceso de verificación de identidad”.

Por Geysell Cisneros


Trump miente. Y mucho. 7 declaraciones falsas del presidente en solo tres días

Cargan contra plan de Trump de tomar ADN de inmigrantes detenidos para enviarlos al FBI

Policía que mató a su vecino en Texas: ¿Qué se sabe del misterioso asesinato del testigo?

En esta nota

aerolinea Atlanta Avión Delta Airlines Florida Orlando TSA

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain