Abigail Ratchford prepara sus candentes disfraces para Halloween

La originaria de Pensilvania necesita algunas ideas de disfraces para este año

La reina de Instagram, Abigail Ratchford, no deja de sorprender con sus candentes publicaciones, en esta ocasión lo hizo de nuevo con una petición muy especial a sus admiradores. La originaria de Pensilvania está solicitando ayuda para elegir el disfraz que usará este año en Halloween:

“¿Cuál de mis disfraces de Halloween fue tu favorito?  Además, necesito algunas ideas de disfraces para este año”, expresó la modelo.

En una serie de cuatro imágenes, la “Reina de las curvas” dio a elegir a sus admiradores entre una sexy Blanca Nieves, una mítica guerrera, una sensual conejita y una ardiente diablita.

Ante esta interrogante, los 8.9 millones de seguidores con los que cuenta la escultural actriz en Instagram, respondieron eligiendo la tercera imagen, en su mayoría.

Anteriormente, la celebridad de internet incendió las redes por mostrar su sensual silueta en lencería con las que millones de hombres fueron seducidos por su combinación de inocencia y sensualidad que derrocha en cada instantánea.