Laura Flores: De protagonista de telenovelas a peluquera canina

La actriz mexicana es ahora una emprendedora y su spa canino lleva por nombre: "Laura Flores&Jojos Grooming"

Laura Flores.

Laura Flores. Crédito: Uriel Santana | Cortesía Latin Icono

Miami es el nuevo escenario laboral de Laura Flores, quien como empresaria ahora se adentra en el negocio de las mascotas, específicamente con una peluquería canina. La actriz, que es conocida en latinoamérica por haber protagonizado historias de telenovelas como: “El Alma No Tiene Color”, “Gotita de Amor”, “Tres Mujeres” y “Siempre te Amaré”, entre otras, se ha alejado de las pantallas de televisión para ser su propia jefa.

Flores fue una actriz exclusiva de Televisa, cadena que en los últimos ha ido quitando este privilegio para varios actores. Pero la protagonista no solo brilló en dicha televisora, Laura Flores también ha trabajado en producciones de Telemundo, en historias como “Señora Acero”, “Quién es Quién” y “Reina de Corazones”.

La actriz mexicana conversó con la revista People en Español y ahí contó que en Miami posee un spa para perros. Explicó, también, que para esta aventura tomó clases para poder ser una buena peluquera, ya que ella no sabía ni cómo utilizar las tijeras para cortar el pelo. En su spa Laura Flores atiende incluso corta el cabello de sus clientes, mascotas que le roban el corazón.

El nombre de su spa es “Laura Flores&Jojos Grooming” el cual es en honor a Jojos, su antigua mascota. A dicho medio le contó que cuando éste murió quedó triste y en su periodo de luto fue que se le ocurrió la idea de abrir este negocio.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama laura flores telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain