Clarissa Molina, de El Gordo y la Flaca, también disfruta de las transparencias al vestir

La belleza de Univision, como Lili Estefan demuestra que a ella también tiene curvas que presumir con prendas transparentes
Clarissa Molina, de El Gordo y la Flaca, también disfruta de las transparencias al vestir
Clarissa Molina.
Foto: Captura de Instagram

Clarissa Molina, reportera de El Gordo y la Flaca, se ha convertido en una mujer de tendencias. A través de Instagram la joven belleza de Univision suele compartir aquellos atuendos con los que sorprende a través de las pantallas de televisión, y otros con los que se deja ver en eventos públicos. Este es el caso de sus nuevas transparencias.

La joven celebridad estuvo en evento del Hospital St. Jude y para la ocasión decidió vestir de negro. El diseño consistía en un vestido de crop top con falda a juego cubierto por un vestido transparente manga larga. Sus sandalias fueron nude y su bolso de la marca Gucci con su presentación de serpiente.

Molina estuvo en el evento como maestra de ceremonias.

View this post on Instagram

Un honor servir como maestra de ceremonia junto a @roxynbc6 ! Una noche muy especial con nuestros niños de @stjude @fosjmiami ✨ #ItsAllAboutTheKids #fosjmiami #clarissamolina It was a pleasure to serve as emcee at #StJude event. It’s all about the kids and families.

A post shared by Clarissa Molina (@clarissamolina) on

La belleza de Univision, como Lili Estefan demuestra que a ella también tiene curvas que presumir con prendas transparentes. La conductora de El Gordo y la Flaca también hizo uso de esta tendencia, propia de los atuendos de playa, durante el fin de semana y las redes gozaron con ella.

Caliente con ‘la flaca’ de Univision: Lili Estefan protagoniza tremendo baile en Instagram