Cuatro Aston Martins estelarizarán la nueva película de James Bond: 2 clásicos y 2 modernos

Aston Martin presenta los cuatro autos - que representan el presente, pasado y futuro - que aparecerán en la nueva cinta
Cuatro Aston Martins estelarizarán la nueva película de James Bond: 2 clásicos y 2 modernos
Estos cuatro autos de diferentes épocas aparecerán en a nueva película de la saga de James Bond
Foto: Aston Martin

Cuatro autos de Aston Martin estelarizarán la película número 25 de la saga de James Bond, nombrada “No Time  to Die”, que saldrá el próximo año, el fabricante de autos británicos anunció el pasado fin de semana vía Twitter.

Los autos – dos clásicos y dos recientes – representan el pasado, presente y futuro de la marca con la saga.

Los autos a participar son:

Un clásico DB5 de los 60s, el mismo modelo que apareció por primera vez en “Goldfinger” (1964) y que ha aparecido numerosamente en otras cintas de la Saga como “Skyfall”.

Uno de los Aston Martin DB5 utilizados en la película James Bond “Skyfall” / Foto: Wiki Commons

Un V8 Vantage de los 70s o 80s, que apareció en la película “The Living Daylights” (1987).

Aston Martin V8 de 1976 / Foto: Wiki Commons

Un DBS Superleggera del 2018, cuyo previo modelo de los 60s apareció en la película “On Her Majesty’s Secret Service” (1969). El super auto, sin embargo, es el más potente y poderoso de todos los Aston Martins que apareceran en la película: produce 715 caballos de fuerza.

Aston Martin DBS Superleggera / Foto: Aston Martin

Finalmente, un Valhalla, que hará su debut en la más reciente película. El modelo más moderno y más reciente de la marca, anteriormente conocido como AM-RB 003, es un hiperdeportivo híbrido que cuenta con un motor twin-turbocharged V6 que puede producir 986 caballos de fuerza. El vehículo fue será fabricado en colaboración con Red Bull Racing y solo 500 réplicas serán puestas a la venta.

Aston Martin Valhalla / Foto: Aston Martin

Aunque muchas marcas de autos han complementado las películas de Bond con sus deportivos modelos, Aston Martin es probablemente la compañía que más se asocia con el espía más famoso de todos, y la cual ha mantenido su presencia en cada película de James Bond desde el estreno de “GoldenEye” (1995).

***

Te puede interesar: