Ex luchador de Artes Marciales Mixtas fallece de cáncer

William Joplin, de Bellator, perdió la batalla contra la terrible enfermedad
Ex luchador de Artes Marciales Mixtas fallece de cáncer
William Joplin perdió la batalla contra el cáncer.
Foto: @TheArmadillo1 / INSTAGRAM

La MMA está de luto: A los 41 años de edad, el ex luchador estadounidense de Artes Marciales Mixtas, William Joplin perdió la batalla más difícil de su vida, la que estaba peleando desde hace más de un año contra el cáncer de páncreas.

El peleador estadounidense fue diagnosticado en agosto del año pasado y desde ese momento no dejó de luchar contra la terrible enfermedad. Hace unas horas su hermana confirmó el deceso a través del perfil de William en GoFundMe.

“Duele informar a todos, pero William Joplin perdió su pelea con el cáncer de páncreas esta mañana. Todavía podríamos usar su ayuda para pagar los gastos de cremación y un servicio conmemorativo”, mencionó Shelley Joplin en la página antes mencionada, la cual usaban para recaudar fondos y cubrir parte de los gastos médicos.

William Joplin, “El Armadillo”, como también se le conocía, terminó su carrera en abril del 2018, con un récord en el octágono de 16 victorias y 15 derrotas, en su paso por numerosas empresas como Bellator, Victory Fighting Championship, Resurrection Fighting Alliance, Titan FC y Legacy Fighting Alliance.

View this post on Instagram

Me and Mr @stitchduran

A post shared by William Joplin (@thearmadillo1) on