Lis Vega muestra mucha piel con atuendo que apenas cubre lo más indispensable

La cantante y actriz sabe muy bien cómo sacarle provecho a sus curvas
Lis Vega muestra mucha piel con atuendo que apenas cubre lo más indispensable
Lis Vega
Foto: instagram, Lis Vega

Con el pretexto de promocionar el sencillo de su tema ‘Malandra’, Lis Vega desató bajas pasiones en Instagram con dos candentes fotos luciendo sus prominentes atributos.

“MALANDRA 8 DE NOVIEMBRE #trap #urbano #PLATAFORMASDIGITALES Malandra es una historia de vida, escrita de mi puño y letra. Es un trap que describe mi esencia; relata de dónde vengo, dónde estoy y hacia dónde me dirijo. Lo mejor está por escribirse”, escribió la cubana en una de las publicaciones en la que se le puede ver posando con un atuendo brillante que apenas cubre lo más indispensable de su curvilínea anatomía.

“Mamacita linda y deliciosa 😘❤️”, “Mi malandra cubana hermosa. Más sexy no puedes estar. Me encantas😍😈😘” y “Cuerpo de diosa y belleza de ángel 🔥🔥”, fueron algunos de los halagos que recibió la también actriz.

View this post on Instagram

MALANDRA 8 DE NOVIEMBRE #trap #urbano #PLATAFORMASDIGITALES Malandra es una historia de vida, escrita de mi puño y letra. Es un trap que describe mi esencia; relata de donde vengo, donde estoy y hacia dónde me dirijo. Lo mejor está por escribirse. Bendecida cada día donde estoy HOY La poeta de lo urbano, 🔥🇨🇺🙌🕉🎼🖤 #newsinger #ALBUMHERMANDAD @djconds #productormusical @rommy_oficial #cantautor #cubano #cubanosporelmundo #URBANO #CANTAUTORA #fografo @brunoolvez #outfit @ruben_tropicuba @vale.mosquera @joeles6 #manager

A post shared by 🎼 LIS VEGA 🕉🇨🇺🙌 (@lisvegaoficial) on

Lis también robó suspiros hace un día al compartir varios videos realizando ejercicio con unos ceñidos leggins que delinearon a la perfección su figura.

(Desliza para ver todas las publicaciones)