Yahir es víctima de asalto a mano armada y felicita a los delincuentes

Con pistola en mano y en plena luz del día, el cantante fue despojado de todas sus pertenencias
Yahir es víctima de asalto a mano armada y felicita a los delincuentes
Foto: Tomada de Instagram / Agencia Reforma

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante Yahir denunció que fue asaltado la tarde de este jueves 10 de octubre, en la ciudad de México:

“Estoy grabando este video para felicitar a la banda que nos acaba de asaltar ahorita, pistola en mano, en plena luz del día, saliendo del gimnasio, en la Colonia del Valle, aquí en la Ciudad de México”, expresó.

El cantante aseguró que estaba llegando a la ciudad para cumplir con diversos compromisos, por lo que venía con la maleta llena, hecho que lo dejó muy alterado porque lo despojaron de todas sus pertenencias que utilizaría en sus próximas presentaciones:

“Venía con maletas cargadas, venía con todo, computadora, iPad, ropa, ropa para los conciertos. Entonces los quiero felicitar porque les sale muy bien toda la chamba que hacen, ¿no? O sea que a toda madre quedarse con lo ajeno”, dijo el cantautor.

En el video publicado, el artista informó que tanto él como su equipo, se encuentran bien, pero consternado y enojado por lo sucedido, continuó enviando un mensaje a los asaltantes:

“Hacerlo a la luz del día, cuando sea y quedarse con las cosas sin que nadie les diga nada, nadie los atrape, nada, ni hagan absolutamente nada, entonces felicidades por esa chamba que tienen” expresó.

Los fans del ex alumno de “La Academia” no dudaron en mostrarle su apoyo por medio de mensajes. Hasta el momento se desconoce si presentó la denuncia ante las autoridades correspondientes.