FOTOS: Las trillizas en topless que van con todo en Instagram

Las tres hermanas brasileñas hacen todo juntas

Las tres son rubias y sus hombres comienzan con A: Adriana, Alessandra y Andreia Dantas son hermanas, tienen 37 años y han dedicado su vida al fitness y al físicoculturismo.

Recientemente, las trillizas han posado en topless para Instagram, y van con todo en la red social. Siguen la misma dieta, tienen la misma rutina en el gimnasio y sus “arreglitos” los han hecho en el mismo cirujano plástico.

Las hermanas Dantas han lanzado su propia línea de lencería que ellas mismas modelan. Gracias a su extraordinaria silueta, han ganado varias competencias de físicoculturismo y han llamado la atención del mundo del fitness.

En entrevista con Barcrofft TV, las trillizas confesaron que su régimen alimenticio y de ejercicio es bastante estricto: comen ocho platos pequeños de comida al día con diferentes grupos de alimentos y restringen los carbohidratos a una sola vez al día, después del entrenamiento que realizan cinco días a la semana.

“Es complejo y tenso, es una dieta muy estricta, a la que es muy fácil renunciar, especialmente cuando tienes una rutina con la familia, con niños”, aseguró Alessandra, quien tiene un hijo adolescente de 13 años.

Adriana, Alessandra y Andreia buscan competir contra el imperio de Victoria’s Secret. “Tenemos cuerpos hermosos, así que seremos las caras de nuestra propia marca, ¡ahorraremos en modelos!”, aseguraron.