Foto: Fans piden a Noelia para interpretar a Catwoman en Batman

Usuarios de Instagram creen que la boricua sería la antagonista perfecta en la próxima película de Batman
Foto: Fans piden a Noelia para interpretar a Catwoman en Batman
Noelia.
Foto: Captura de Instagram

Para la cantante Noelia, encarnar a Catwoman en Hollywood sería un “sueño”.

Y es que existe un movimiento de parte de fanáticos de la también actriz de películas para adultos que la proponen para el papel, del que se desconoce si será incluido en la próxima película de Batman. De hecho, al momento lo único que se sabe de “The Batman” (como se conoce la producción hasta ahora) es que podría ser protagonizada por Robert Pattinson, el guapo “chupasangre” de las películas “Twilight”.

Pero según los fans de Noelia, nadie como ella para dar vida a la antagonista y probablemente amante de Batman en la próxima cinta del Caballero de la Noche. Y para darles a los ejecutivos de DC Comics una idea de cómo luciría la boricua en el personaje de “Catwoman”, publicaron una imagen de cómo se vería en personaje.

View this post on Instagram

@noeliaofficial podría ser la próxima #catwoman #gatubela @dccomics @warnerbrosentertainment 🦇🐈👑💋💄💍 la cantante y actriz latina #Noelia sería una excelente protagonista para una próxima película de #batman #2020 #dccomics #warnerbrothersstudio #universalstudios #movies #noeliasecretpassion

A post shared by Noelia Latinoamérica Te Ama 😍 (@noelialatinoamericateama) on

La hija de Yolandita Monge se ha “vivido la película” y ha dejado saber su interés en ser la Mujer Gato.

Entrar en Hollywood y realizar este personaje sería un sueño. Sé que hay varias actrices que han realizado casting para la cinta“, comentó Noelia en declaraciones que publica el periódico mexicano El Universal.