Sicarios del narco la matan y la dejan semidesnuda cerca de canal de aguas negras

El crimen ocurrió en la entidad gobernada por el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco
Sicarios del narco la matan y la dejan semidesnuda cerca de canal de aguas negras
Sicarios del narco la matan y la dejan semidesnuda cerca de canal de aguas negras
Foto: Especial

Una mujer fue encontrada muerta con signos de violencia, tortura y semidesnuda, al parecer víctima de algún grupo del narcotráfico, en el municipio de Emiliano Zapata en el estado de Morelos en México, entidad gobernada por el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco.

El cuerpo se encontraba cerca de un canal de aguas negras en una barranca. Debido a que no portaba identificación se desconoce de quién se trata por lo que fue trasladada a la morgue local para tratar de dar con sus familiares así como motivo de la muerte-

 

Leer más: FOTO: La Emperatriz Ántrax quedó así tras morir por supuesta sobredosis en tierra del Cártel de Sinaloa

Lamentablemente la violencia se ha incrementado en la ciudad de la eterna primavera, pues en septiembre pasado fueron 88 los crímenes que se registraron en 21 municipios de dicha entidad, seis en contra de mujeres, además 23 de las víctimas se registraron en la capital del estado, lo que lo colocó en el número uno de la tabla de incidencia de homicidios.

El segundo lugar lo ocupó Jiutepec con 12 casos, después Puente de Ixtla con 9; seguidos de Emiliano Zapata, Yautepec y Xochitepec con 4 cada uno. Mientras que Cuautla, Tepalcingo, Yecapixtla y Tetecala alcanzaron tres homicidios dolosos.

Luego se encuentran Tepoztlán, Zacatepec, Tlaquiltenango, Temixco, Amacuzac y Tlaltizapan con dos. En tanto, los municipios con solo un caso fueron Mazatepec, Miacatlán, Jonacatepec, Tetela del Volcán, Ayala, Jojutla, Coatlán del Río y Atlaltahucan.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo