Empresa te paga por salir de vacaciones a Grecia durante 9 días

El seleccionado para el 'duro' trabajo conocerá Atenas, Mykonos, Santorini y Creta

Te darán $630 dólares por tomar estas vacaciones gratuitas, además de un teléfono Samsung S10.

Te darán $630 dólares por tomar estas vacaciones gratuitas, además de un teléfono Samsung S10. Crédito: Mariamichelle | Pixabay

La empresa de vacaciones Unforgettable Greece , que es una subsidiaria de Unforgettable Cruises, está buscando a un par de personas para que viajen durante nueve días por algunos de los mejores lugares de Grecia totalmente gratis.

Además de que los afortunados no desembolsarán ni un centavo, la compañía le pagará $630 dólares a uno de ellos por llevar a cabo este ‘duro’ trabajo.

Los chicos de Unforgettable Greece buscan a alguien que pueda capturar fotos mostrando los mares cristalinos, así como las edificaciones y lujos que se pueden encontrar en la región.

La razón de esto es que la empresa se acaba de lanzar el pasado mes de agosto, por lo que quiere que el par de afortunados que resulten seleccionados hagan muchas publicaciones en sus redes sociales para promocionarla. De esta forma, la gente sabrá que puede encontrar en sus tours.

La compañía sólo elegirá a una afortunado, pero éste podrá llevar a una persona a su viaje en donde conocerán Atenas, Mykonos, Santorini y Creta. Los dos serán alojados en hoteles de lujo en todos estos destinos.

Como era de esperarse, el viaje incluye experiencias únicas para que tomes muchas fotos y las subas a Instagram. Entre ellas, tendrás una visita guiada a la Acrópolis, un safari en jeep por las mejores playas de Mykonos, un viaje en velero en Santorini y una clase privada de cocina en Creta.

Por si esto fuera poco, también te darán un Samsung S10 para que tomes todas tus fotos y videos con él.

Obviamente, la empresa está buscando a una persona que sea apasionada por los viajes y la fotografía, y que sepa cómo capturar fotos llamativas de Instagram.

Para aplicar, sólo tienes que publicar en Instagram –de forma pública– la mejor foto de viaje que te hayas hecho y etiquetar a @unforgettablegreece en ella, además de usar el hashtag #UnforgettableInstagrammer.

Tienes hasta el 15 de noviembre a las 11:59 de la tarde para hacer esto y pueden competir personas mayores de 18 años de cualquier país.

–También te puede interesar: Cuántos años debes trabajar para comprarte un departamento en las ciudades más caras del mundo

En esta nota

#Trabajo concurso Empleo Grecia vacaciones viaje

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain