¡Neymar fuera 4 semanas!

El brasileño sufrió una lesión de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna izquierda
¡Neymar fuera 4 semanas!
Neymar tendrá que esperar un mes para volver a jugar.
Foto: Wallace Woon / EFE

Este domingo Neymar abandonó a la Selección de Brasil en su duelo contra Nigeria por “molestias musculares”; sin embargo, hoy los reportes médicos anunciaron que es peor de lo que se pensaba, ya que el astro tendrá que alejarse de las canchas al por menos 4 semanas para su recuperación.

El también delantero del Paris Saint Germain sufrió una “lesión de grado 2 en el bíceps femoral, en los isquiotibiales izquierdos”, de acuerdo con el diagnóstico del cuerpo médico tras ver la resonancia magnética practicada al jugador.

“En ocho días será sometido a una revisión médica, pero el plazo de regreso a la competición está estimado en cuatro semanas, en función de la evolución”, indicó el PSG en un comunicado .

De acuerdo a lo señalado, Ney se perderá el clásico francés contra el Olympique de Marsella y los próximos dos partidos de Champions League, justo cuando estaba a punto de cumplir su sanción en la justa continental. Su vuelta estaba planeada para el 22 de octubre ante el Brujas de Bélgica, pero todo parece indicar que podrá ver acción hasta el 26 de noviembre, en un duelo clave por la clasificación, cuando visiten al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Sin duda es una noticia lamentable para el club parisino, ya que el brasileño decidió el triunfo en 3 de sus 5 duelos disputados y anotó en 4 de ellos.