Semidesnuda y con agujas en la espalda, Salma Hayek celebra 12 millones de seguidores

Acostada sobre una camilla y sin ropa, la actriz se sometió a un tratamiento de salud
Semidesnuda y con agujas en la espalda, Salma Hayek celebra 12 millones de seguidores
Salma Hayek
Foto: Luis Ramírez / Agencia Reforma

El éxito de Salma Hayek no solo es en el cine y televisión, también se coloca como una de las favoritas en redes sociales y prueba de ello son los millones de seguidores a los que conquista todos los días.

Este lunes, la actriz veracruzana celebró que llegó a 12 mil admiradores en Instagram. Acostada sobre una camilla y sin ropa, Salma se sometió a un tratamiento de acupuntura con el que agradeció a sus seguidores por llegar a este número.

Gracias a todo ustedes por su cariño y apoyo. Braaavoooo!!! Ya llegamos a los 12 millones! Una aguja de salud y bienestar representando cada uno de los millones.” Expresó en la imagen.

View this post on Instagram

I’m very grateful to all of you for your love and support. Yaaaay!!! You have gotten me to the 12 million!!! A needle for health and well-being representing each million of you. Gracias a todos ustedes por su cariño y apoyo. Braaavoooo!!! Ya llegamos a los 12 millones! Una aguja de salud y bienestar representando cada uno de los millones.

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Dentro de esta red social, la protagonista de “Frida” comparte los momentos más importantes, tanto de su carrera, como de su vida personal, y de vez en cuando se deja ver con atrevidos bikinis y videos en donde desborda sensualidad.

Recientemente, la actriz se estrenó como productora con la serie “Monarca”, que se transmite por medio de la plataforma Netflix.