Confirmado, habrá serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”

La producción contendrá éxitos, fracasos, dramas y todo lo que sucedía en la cabeza del comediante

'Chespirito' generó millonarios ingresos a la industria televisiva mexicana.

'Chespirito' generó millonarios ingresos a la industria televisiva mexicana. Crédito: Cortesía Televisa | agencia reforma

Roberto Gómez Fernandez, uno de los hijos del fallecido actor y productor Roberto Gómez Bolaños, quien es conocido como “Chespirito”, confirmó a Televisa Espectáculos que ya prepara la serie.

Actualmente se encuentra en la etapa de investigación con la aprobación familiar:

“Los hermanos, somos 6, qué es lo que queremos que se sepa, que el mundo conozca del Roberto Gómez Bolaños que no se conocía, creo que hay muchas cosas que contar”.

https://www.instagram.com/p/B3NLkihh6ut

También compartió que en la producción se hablará de su trayectoria, y de todo el proceso de desde sus inicios, así como los éxitos, fracasos, dramas y todo lo que sucedía en la cabeza de su creador.

Después de un año de investigación, aún falta recabar datos importantes, pero será de propia voz de las personalidades que trabajaron a lado de su padre en “El Chavo del 8” y “El Chapulín Colorado”, como Edgar Vivar, Carmen Ochoa, Enrique Segoviano y María Antonieta de las Nieves, entre otros.

También confirmó que ya inicia la producción de la película animada de “El Chapulín Colorado”:

“Estamos re diseñando la nueva serie animada de “El Chavo”, la película de “El Chapilín” en donde llevo diez años trabajando, en donde ya por fin este año empezamos la producción, pero con animación sofisticada que era uno de las peticiones de mi padre”, explicó Roberto Gómez Fernandez.

https://www.instagram.com/p/B3FWa-QgS9Z

El hijo de Florinda Meza también informó que acaba de regresar de Nueva York, en donde fue testigo que ya se produce alta moda bajo el sello de la creación de su padre, “El Chapulín Colorado”.

En esta nota

chespirito Edgar-Vivar El Chavo del 8 María Antonieta de las Nieves Roberto Gómez Bolañoz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain