El FBI confiscó 149 autos de una compañía en Washington, ¿qué pasará con los autos ahora?

Una colección de autos de clase mundial que fue decomisada por el FBI en el 2018

El próximo 26 de octubre se subastará la colección de autos más grande que el FBI ha decomisado en su historia, anunciaron las autoridades de los Estados Unidos.

El año pasado, la agencia federal arrestó al fundador de una compañía de generadores solares llamada DC Solar y a su esposa por ejecutar un Esquema Ponzi, también conocido como una operación fraudulenta de inversión que implica abonar a los inversionistas al aceptar dinero de otros inversionistas.

A la pareja le fueron incautados millones de dólares en activos, de los cuales se incluye una colección impresionante de 149 vehículos. Esta colección iba desde hot rods, muscle cars, deportivos, botes, una motocross inclusive y una casa rodante.

Si bien los sospechosos no han sido condenados de ningún crimen todavía, la concesión de la venta de estos autos ya fue cedida a Apple Auctioneering Co.

Apple Auctioneering Co. fue comisionado por el US Marchall para vender 149 autos decomisados / Foto:
Apple Auctioneering Co.
Apple Auctioneering Co. fue comisionado por el US Marchall para vender 149 autos decomisados / Foto:
Apple Auctioneering Co. fue comisionado por el US Marchall para vender 149 autos decomisados / Foto:

Dentro de lo automóviles de ultima generación aparecen modelos de lujo como un Bentley Continental GT del 2017, un Cadillac CTS-V del mismo año, un Jaguar XKR-S del 2014 y un Maserati GranTurismo del 2008.

En la rama de camionetas y SUVs se encuentra modelos como una Ram 2500, un Mercedes-Benz G500 y cuatro Humvees generales AM-antes.

Aún no es todo, también hay autos clásicos y antiguos, algunos de la época de la Guerra como un Cord L-29 Brougham de 1930 y un Ford Roadster de 1932; autos deportivos como un par de Cudas de 1970, un grupo de Fiat 500, Chevrolet Camaros y un El Camino protegido por una jaula en el interior y exterior.

Sin duda alguna, alunos de los autos mas impresionantes en esta peculiar colección son un Pontiac Trans Am 1978 que perteneció a Burt Reynolds, el fallecido actor estadounidense.

La colección cuenta con varias replicas del Shelby GT500 Eleanor, tres Plymouth Superbirds y un Charger Daytona.

Sin duda una colección de automóviles de clase mundial, la cual pertenecía a una pareja de estafadores.

***

Te puede interesar: