Lana del Rey no sabe quién es Bad Bunny: ‘Nunca he escuchado de él’

La estadounidense se negó a colaborar con el boricua

Bad Bunny

Bad Bunny Crédito: Isaac Brekken | Getty Images

Una posible colaboración entre Bad Bunny y Lana Del Rey habría emocionado a los fans de ambos, tras un rumor que crecía en redes sociales. Sin embargo, la cantante de “Born To Die” culminó tajantemente con los sueños de los fans al afirmar en redes sociales que “nunca ha escuchado de él”.

La respuesta sucedió en una transmisión en vivo a través de Instagram, en la que una de sus seguidoras lanzó la pregunta emocionada. “Nunca he escuchado hablar de Bad Bunny”,

Contrario a Lana, “El Conejo Malo” se ha declarado públicamente fan de ella, incluso utilizó la base de “Born To Die” para grabar su canción “La Vida (Before Fame)”, en 2015, antes de que detonara su fama.

Actualmente, la cantante norteamericana promociona su álbum “Norman F**King Rockwell!!”, con el cual mantiene una gira que la llevará por varios sitios de los Estados Unidos, incluidos California, Chicago y Kansas, entre otros.

También estrenó hace unos meses una colaboración con Ariana Grande y Miley Cyrus “Don’t Call Me Angel”, para la película Los Ángeles de Charly.

Por su parte, Bad Bunny estrenó el video de “La Canción”, el track más popular del disco “Oasis”, que sacó este mismo año con J Balvin.

VIDEO: Bad Bunny la pasó en grande en los PornHub Awards 2019

Cada vez falta menos para el estreno de “Don’t Call Me Angel”

En esta nota

Bad Bunny Lana del Rey Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain