Las candentes piernas de Karla Martínez y sus encantadores faldas en Despierta América

La bella estrella de Univision demuestra que su belleza no necesita exponerse al desnudo total para ser sexy en la televisión o las redes sociales

Karla Martínez es una de las co-conductoras de Despierta América, el matinal de Univision. Quien en esta semana sorprendió a su público con una falda a cuadros con la que expuso sus candentes piernas.

La estrella de las mañanas no se caracteriza por enseñar de más, al contrario, hace uso de las tendencias de temporada y así luce atuendos que aunque exponen su belleza, no lo hace cayendo en el exhibicionismo, sino con elegancia.

La bella estrella de Univision demuestra que su belleza no necesita exponerse al desnudo total para ser sexy en la televisión o las redes sociales.

A continuación les compartimos las faldas de Karla Martínez, aquellas con las que ha demostrado que ella también tiene bellas piernas que presumir, así como las de Andrea Legarreta, la conductora de el Programa Hoy de Televisa. 

Cuando se viste casual, lejos del programa, parece que le gusta disfrutar del encanto de sus piernas con prendas aún más cortas.

View this post on Instagram

⚡️de 🌞

A post shared by Karla Martínez (@karlamartineztv) on

View this post on Instagram

💙 Feliz sábado amores!

A post shared by Karla Martínez (@karlamartineztv) on