Niña que sueña con ser policía y se inspira con José Altuve tiene una batalla muy dura contra el cáncer

La niña hispana Abigail Arias tocó los corazones de muchos tejanos cuando el Departamento de Policía de Freeport en una ceremonia especial la hizo una policía honoraria

La niña hispana Abigail Arias tocó los corazones de muchos tejanos cuando el Departamento de Policía de Freeport en una ceremonia especial la hizo una policía honoraria.

La niña hispana Abigail Arias tocó los corazones de muchos tejanos cuando el Departamento de Policía de Freeport en una ceremonia especial la hizo una policía honoraria. Crédito: Freeport Police Department

HOUSTON- El padre de una niña que ha mostrado mucho valor durante su batalla contra el cáncer ha pedido las oraciones de la comunidad luego de que los doctores les informaron que la pequeña requiere cuidado de hospicio, la condición de uno de sus pulmones se ha deteriorado.

La niña Abigail Arias tocó los corazones de muchos tejanos cuando el Departamento de Policía de Freeport en una ceremonia especial la hizo una policía honoraria. El sueño de Abigail es ser policía.

Durante el peor momento que atraviesa la pequeña su padre compartió que se encuentra muy pendiente de los Astros de Houston y de su héroe, José Altuve.

“Abigail dice que ella es como Altuve porque él es pequeño y tiene mucho poder y ella también es igual”, dijo Rubén Arias.

Los tumores en los pulmones de la niña de 7 años han continuado a crecer. Abigail ha estado luchando contra el cáncer de pulmones desde los cuatros años.

“No nos estamos dando por vencidos porque Dios es más grande que todo esto”, agregó el padre.

La familia pide un milagro para esta niña que no ha dejado de ser valiente.

Abigail le dijo a sus padres que no se preocupen que los “malos no van a ganar”.

“Tengo cáncer. Los malos están en mis pulmones, pero no van a ganar”, le dijo Abigail a su madre en el oído.

El pasado frebrero Abigail se convirtió en una policía honoraria del Departamento de Policía de Freeport. El video de la ceremonia se hizo viral en gran parte por el valor y alegría que mostró la niña.

“Su espíritu, su valor, sus ganas de vivir, en eso es lo que creemos”, concluyó.

Captan en video una avioneta que se queda sin combustible y se estrella cerca de vecindario.

Houston: Niña con autismo se sale de su casa por la madrugada y es atropellada, se encuentra en estado crítica.

En esta nota

astros de houston Jose Altuve
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain