¿Es la chiquibaby la conductora más sexy de Un Nuevo Día?

La belleza de la mexicana no ha pasado desapercibida en Telemundo
¿Es la chiquibaby la conductora más sexy de Un Nuevo Día?
Chiquibaby, conductora de Un Nuevo Día en Telemundo.
Foto: Selfie de Chiquibaby en Instagram

La Chiquibaby llegó a Un Nuevo Día para quedarse. La sexy rubia ha conquistado al público con carisma y profesionalismo, pero también ha levantado pasiones. Porque su físico es también un encanto y a sus fans les complace verla.

En la pasada alfombra roja de los Latin American Music Awards, que se llevaron acabo en la Ciudad de Los Ángeles, la conductora, talento de Telemundo, apareció con un vestido brillante, con el que dejó al descubierto un escote sensual, y además mostró una de sus encantadoras piernas.

Pero esta no es la primera vez que Chiquibaby expone su bella sensualidad. También en el programa la conductora ha dejado ver que su belleza se acomoda a los compromisos del día a día, y junto a Rashel Díaz y Adamari López han logrado encontrar un balance.

View this post on Instagram

🐤 🐤 🐤 #morrapower

A post shared by STEPHANIE HIMONIDIS 🇲🇽 🧿 (@chiquibabyla) on

View this post on Instagram

Que Bendición hacer lo que nos apasiona, es un verdadero privilegio @unnuevodia FOTOS del dia #swipe 🔜 Thanks to @angieestilo @dofashionpr por el 🎁 de @geraldinegarcia_studio

A post shared by STEPHANIE HIMONIDIS 🇲🇽 🧿 (@chiquibabyla) on

Cabe señalar que la sensualidad de la conductora también lleva una buena dosis de elegancia y buen gusto, y es que se nota que la Chiquibaby conoce bien su cuerpo y sabe sacarle provecho a todos sus atributos.