Su dama de honor le hizo algo el día de la boda que jamás podrá olvidar

Las peticiones de los novios para el día de la boda cada vez son más extrañas y sorprenden a todos

Una novia sorprendió a sus invitados cuando, de repente, echó la cabeza hacia atrás y empezó a comerse su ramo de flores. ¡Estaba hecho con nuggets de pollo!

Este mes de octubre es muy especial para una joven pareja de Ohio, Blair HardyAdam Tyson por fin se daban el sí quiero, se casaban después estar prometidos y lo hacían rodeados de sus amigos y familiares. Lo que todavía no sabían es que, gracias a la dama de honor de la novia, su boda se haría popular en redes sociales.

Mientras los amigos y la familia disfrutaban de una comida de lujo, a Blair le sirvieron un plato de nuggets de pollo y papas fritas.

Ese es el menú favorito de la novia y también quería comerlo en un día tan especial, aunque tuviera que pagar más para que tan simple, pero excéntrico deseo, le fuera concedido.

La dama de honor, Jenna Spetz, conocía bien a su amiga y por eso decidió que se encargaría ella del ramo de flores con el que sorprendió a todos, a la novia más que a nadie. Ni que decir tiene que la Blair estaba encantada y entusiasmada con su “ramo de pollo”.

Sí, has leído bien. El ramo de flores de la novia no era de flores, sino que estaba confeccionado con trocitos de pollo fritos. 

La dama de honor llamó a la compañía de alimentos Tyson que decidió hacer todo lo posible para cumplir sus deseos.

No solo construyeron una gran cantidad de flores a partir de carne de aves de corral, sino que enviaron nuggets para todos los invitados y un suministro de pollo para un año para la feliz pareja.

Durante su discurso de dama de honor, Jenna dio a conocer el regalo de bodas que había conseguido para la pareja. Todo el mundo celebró que no fueran vegetarianos, bromeó.

“La reacción de Blair no tuvo precio”, contó un amigo de la pareja a Business Insider.

Sin duda hay bodas únicas y amigas que valen su peso en oro o… en nuggets de pollo.