Cruz Azul y Morelia se reparten los puntos tras empatar a uno

Cruz Azul y Morelia empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Azteca. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros precedentes. Cruz Azul llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar en su estadio por un marcador de 5-2 a América. Por parte del equipo visitante, Morelia perdió por un resultado de 3-2 en el partido anterior ante Necaxa. Después del resultado, el conjunto capitalino es duodécimo tras la finalización del encuentro, mientras que Morelia es decimotercero.

El encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto visitante, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Sebastián Ferreira en el minuto 16. Puso las tablas el equipo local por medio de un gol de Jonathan Rodríguez poco antes del final, concretamente en el 41, finalizando la primera mitad con un 1-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Joaquín Martínez.

Ambos equipos con 16 puntos se colocaron en duodécimo (Cruz Azul) y decimotercer puesto (Morelia) tras la finalización del partido de la Liga MX de Apertura, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

En la siguiente jornada de liga Cruz Azul jugará contra Tigres UANL fuera de casa, mientras que Morelia se enfrentará en casa contra Santos Laguna.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain