Ella es la famosa actriz que podría dar vida a Gloria Trevi en la boiserie que ya se prepara

La serie que narrará la vida de la regiomontana podría iniciar grabaciones en febrero de 2020 y será transmitida por Televisa

Gloria Trevi

Gloria Trevi Crédito: Mezcalent

Todo parece indicar que Gloria Trevi pronto tendrá una serie en donde se contarán todos los detalles de su polémica vida, incluyendo triunfos y escándalos que truncaron su carrera, en donde la encargada de dicha producción será Carla Estrada, quien también realizo la exitosa bioserie de la “Diva del cine nacional”, Silvia Pinal.

Aunque aún no se han dado detalles de la realización, los rumores apuntan que iniciará grabaciones en febrero del próximo año.

Recientemente se ha dado a conocer el nombre de la celebridad que posiblemente dará vida a la regiomontana en su etapa de juventud. Se trata de Danna Paola, actriz y cantante que inició su exitosa carrera desde la infancia y que recientemente participó en la serie española “Élite” transmitida por Netflix, gracias a ella, se convirtió en una de las artistas más importantes de los últimos tiempos, en donde su enorme talento y belleza la han lanzado a la fama internacional.

Es así como la talentosa cantante de 24 años se perfila para interpretar a la “Reina de la noche” próximamente.

Por el momento, aún continúa el casting para reunir a los mejores talentos que darán vida a los demás personajes de la bioserie, que ya es considerada como uno de los proyectos más importantes de televisa para el 2020 y se espera que se convierta en todo un fenómeno de la televisión.

En esta nota

Carla Estrada Danna Paola Eentretenimiento Espectáculos fama Gloria Trevi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain